Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 28 de marzo de 2007

El día a día...

Bueno, tras ayer ver el asunto de responsabilidad como prioritario, hoy me viene a mi cabeza, mis horas de trabajo, que realmente han sido pocas. Tengo un amigo que me dice normalmente nos equivocamos de acera, hoy no. Hoy fui por la acera que no suelo ir normalmente, fijándome en la acera de enfrente, y si, acerté de pleno en no ir por alli. Si no te quieres encontrar con alguien, cambia de acera, pues eso, en el otro lado, a unos 7 metros, tal vez algo más, pasó, tranquila, relajada y a su aire, sin esperarme, como otros tantos días...quien sabe, si alguna otra vez, nos cruzaremos en el camino, yo espero que no, antes... llamadas todos los días, incluso 2, ahora nada, silencio, yo, estoy mejor, ella, no sé.
Después llego la hora del curro: primera hora, intentar que me dieran un famoso certificado, después, sesión de video, café tranquilo de máquina, tercera hora, video con los peques, segunda sesión, cuarta hora, si, trabajé, poco pero trabajé, y quinta hora, sesión de tenis de mesa, fíjate si no estaré cansado, que hasta lo he dicho en casa. De regreso a casa, vi a la gran amiga de siempre que me pregunta porqué no quier apadrinar, sinceramente, no me apetece.

Vuelta a casa, tranquilidad y el hattrick que no tira, raro, raro, pero bueno, me da igual. En un rato a carrefour a comprar cosillas y luego descanso y ver a España.. ahh el último partido de José Angel de la Casa... suerte majo

No hay comentarios: