Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 8 de marzo de 2007

Una tarde de fútbol.

Ayer estuve viendo con envidia sana como unos aficionados del Madrid gritaban por las calles alemanas Liverpool, Liverpool, luego, vi a un tipo vestido de torero, literal, dando pases de pecho, mientras otros les coreaban con "oles". Después los enviados especiales, otra duda, por qué serán especiales y no con otro nombre?, bueno, el caso es que esos enviados les preguntaban por el resultado, el partido... nadie dijo nada de Capello, ni de nadie, simplemente que iban a ganar y que iban a bajar los pantalones a los del equipo aleman... todo eso se fue al garete en 10 segundos, si, en 10 segundos, nadie ha dicho nada, pero es que sacaba el Madrid y perdió el balón, o se lo regaló al contrario, este empezó a correr y bueno, el resto ya sabréis, luego luchar contra corriente... Al cabo de un rato sacó a Guti y la cosa fue algo mejor, pero no ganaron, aunque casi, pero no, no se clasificaron. Me ha hecho gracia lo que ha dicho Roberto Carlos que, como hace algún amigo que yo me sé, "siempre tiene la culpa el campo", que si bota, que si la di bien pero se fue para otro lado... me hubiera gustado ver a dos personas, Enrique o Miguel en la portería, por que, los gritos de ambos se hubieran oido en todo el campo, creo que Miguel les hubiera callado a todos los que gritaban y no estoy seguro que el jugador hubiera llegado al balón, si no, que tal vez se hubiera "comido" y no hubiera llegado nunca, y si llega, no hubiera tirado... casi seguro (se lo acabo de preguntar via messenger y eso me dice, jeje, un crack). Mi duda de hoy es, ¿dónde estará el torero y el resto de la cuadrilla diciendo oles? ¿donde estarán los que chillaban Liverpool, Liverpool? Otra cosa curiosa, ayer, vi de casualidad, algo del partido mientras compartía pacharanes con unos amigos, celebrando el número 22, algún día lo explicaré esto, el caso es que, en el bar, más que un bar, y no sé en que momento, se convirtió en un estadio: si, los de alli, clientes/espectadores, voceaban, animaban, chillaban, gritaban y me miraron mal cuando casillas paró alguna... eso es forofismo y lo demás bobadas, eso si, no deja de ser más que fútbol... el sábado, otro clásico... o eso dicen

No hay comentarios: