Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 29 de marzo de 2007

Reflexión....

Bueno, pues hoy ha sido un día más: eso es lo que mejor puedo decir, que cada vez tengo las cosas menos claras con respecto a las oposiciones, mi tema principal en este caso, que sigo sin saber que hacer: si voy a Madrid y Cuenta, a parte de las de Valladolid, puedo perder bastante dinero.. por nada, ni por experiencia tan siquiera... que ya tengo demasiada.. y también edad.. cada vez que pienso que iba hacer yo a estas edad.. es casi casi para echarse a llorar o temblar... la verdad que nunca pensé, en serio, o totalment en serio, como sería mi vida a casi los 30.. pero esta misma, de momento ,ya digo, no me está gustando del todo. Sé que soy el dueño de mis decisiones y de lo que haga o deje de hacer. Tal vez, las malas influencias o mi poca predisposición esté llegando, en este caso a no estudiar tanto como debería.. antes, estas cosas las escribía en la soledad... ahora en público jeje, pero es como si estuvieramos solos... o eso me parece a mí. Dejo de decir bobadas y me pongo a pensar...

No hay comentarios: