Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 30 de marzo de 2007

Planes para el finde

Bueno, pues la mañana de hoy tampoco ha sido para enmarcar, la verdad. Como primera novedad era que no estaba abierta la habitual sala de estudio, donde suelo estudiar, asi que, toco ir abajo. Al cabo de un rato apareció un amigo que iba camino de dejar la bicicleta en casa de un primo suyo y tenía un rato libre. Sigo sin entender un montón de cosas, y cada vez son más inexplicables. De toda esta semana, el amigo ha ido un solo día a la academia, descontado que no ha estudiado nada durante estos días, y aún así tiene intención de presentarse a las oposiciones, sigo pensando, ¿como presentarse alguien que no ha estudiado? La tarde se presenta, de momento tranquila, muy tranquila, tengo que subier al barrio de arriba para acudir a lo que normalmente no acude la gente, pero bueno, por no hacer un feo.. la parte más positiva es que no creo que me gaste nada, jejeje, que falta me hace.
El fin de semana, también se presenta, tranquilo y sin complicaciones, eso espero, al menos, espero divertirme un rato mañana. La próxima semana es hora de decisiones, no sé si acertadas o no...
Por cierto, ayer noche recibí toque de la amiga santanderina, se habrá equivocado, pensé, aún no entiendo esa postura de no dar toques hasta horas raras, no sé cuando se iba para Dublin, ni cuando venía ni nada...pues hasta que no me otro toque, casi casi, ni caso.... De la otra, estará buscando el sol....jejejeje

No hay comentarios: