Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 4 de marzo de 2007

Como no independizarse de casa...

Tengo un amigo medio independizado y ahora está el gran debate. Digo que su independencia es media, ya que, en la actualidad, comé y coge cena para degustarla en su casa, que yo llamo San Miguel 13. El caso es que, según me dijo, el otro día su madre, le dijo otro amigo que "se podía ir a vivir a la casa de su hijo, ya que tiene muchas habitaciones". Ese chico, hoy, creo, está en Bruselas, visitando a un familiar, el caso es que, el pasado domingo yo recibí un toque, porque no sé si era llamada de él mismo, pero, como tocaba que estuviera apagado pues nada, no la ví hasta nocturnamente. Ayer, este chico me dijo que vio también la llamada y un mensaje del mismo, preguntándole por el precio de alquiler de la habitaición. El al principio se sorprendió.. y yo creo que no le dio más importancia al tema. Pero el tema a él no le gusta, ya que, si ese chico se queda alli viviendo,según él, ya no podría ir a comer a su casa, ni cenar, ni disfrutar, en muchas ocasiones de esas visitas familiares, de estar tranquilamente en su casa, sin hacer nada, bueno, claro, no he contado, en esa casa, se supone que también está ocupada por su hermano, en ocasiones, la idea, lejana, era que ambos se fueran a vivir alli y, por ahora y por lo que conozco y deduzco, van por días, unos días uno y otros días otro... y yo me pregunto...¿eso es independencia?
En mi opinión no, pero vamos eso es cada, uno. Independencia es cuando apareces en tu casa para comer los domingos, o los cumpleaños, o aquellos días señalados, y lo de irse a vivir uno con su hermano... tampoco es muy divertido.. lógicamente, con tu hermano no compartes las mismas cosas que con tus amigos, aunque en ese caso, no sé si compartirá las mismas cosas o no. El otro día, escuche que, es un tipo que nunca se enfada o que no se le ha vsito enfadado, y llevan razón, aunque la gente le pique, aunque la gente le diga cosas, enfadado, realemente enfadado nunca lo he visto. Hoy, no esperaba llamadas de nadie y de momento, así está siendo, y es lo que tiene, cuando tus amigos tienen planes, tu no eres llamado y siempre tienes que estar proponiendo tu mismo los planes, unas veces me gusta, otras muchas, como hoy, no.

No hay comentarios: