Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 26 de marzo de 2007

Una tarde de domingo

Bueno, pues al final la tarde de ayer no fue como pensaba. Bueno, en parte si. Yo estuve en mi casa, tratando de estudiar, aunque realmente estuve haciendo un poco de todo, desde limpieza, hasta colocar, por fin varios papeles que tenía por la mesa. Pero la tarde/ noche, me deparó una sorpresa. Si que fueron unos amigos a ver "conmigo el partido del Pucela" lo pongo entre comillas, porque se sentaron en las mesas que hay más atrás en un bar. El caso, es que, afortunadamente, yo estuve, sentado en la barra, y sin problemas de visibilidad. Pero, a la mitad del partido apareció el amigo de siempre, jeje para ver el partido conmigo. Bueno, yo le dije, que si quería que fuera a verlo en la mesas, pero viendo las opciones de no verlo, decididó quedarse donde estaba yo. Me contó que no hubo partida, jeje, parece, que ese magno evento que desde hace años se lleva jugando, casi cada domingo, está teniendo, no detractores, si no, personas que deciden hacer otras cosas, y como sigue en su linea de no encender el móvil los domingos, pues se quedó, compuesto y sin partida. Decidió darse una vuelta con la moto, con lo cara que está ahora la gasolina y "perder" parte de la tarde que tenía por delante. Tal vez, no pensó en ningún momento, pasarse por estudiar durante, al menos un rato largo, no. Decidió perder la tarde ,una más. Luego, al parecer y cosa que no entendí, se fue con su primo, creo que a Simancas, a tomar café por alli, regresar a la ciudad, ver a su tía, que yo creo que cada vez que la ve pasa algo, y pasarse para ver el partido.
Su independencia, sigue siendo parcial, totalmente parcial. Yo, me hubiera ido a mi casa tranquilamente a dormir, pero no, el decidió ir a su casa, a la casa paterna, o materna, según se mire y pasar la velada allí. Cada es cada uno, pero yo, no lo hubiera hecho así. En fin, lo más gracioso que esta es una historia inventada... o no.. eso sí, ganó mi Pucela y eso no es invención....

No hay comentarios: