Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 19 de marzo de 2007

Objetivo 0

Objetivo 0: efectivamente, no tengo ningún objetivo en mente, me refiero al tema de las mujeres: normalmente, o por lo menos hasta hoy, alguien me atraía por lo que fuera, no solo su físico, sino también su forma de ser, su forma de tratarme, o que se acordaba de mi en algún momento bonito. Pero, esta noche, lo pensé y efectivamente, ahora, no hay nadie, absolutamente nadie en mi vida. No sé si es triste o no, tal vez, pero, creo que como yo hay más personas, que seguramente no lo digan, o que si lo dicen, pero no a mí. Yo mismo he decidido no decirlo, no pasar del tema, pero si, pensar que sabiendolo yo solo va todo más o menos bien y no tengo que preocupar a nadie.
La verdad, que tras la última visita a tierras santanderinas quedo claro, que esa amistad era frágil por parte de ella, no mía, que más o menos he seguido llamando, pero ella, cuando ha visto que no la interesa, pues ha pasado de mi como de la... y eso que de vez en cuando da toque, pero no es como antes, que era casi todos los dias. Ahora no, ahora.. cada dos, tres o más dias y horas raras, no me creo que no tenga tiempo en dar un toque, que se tarda, ¿10 segundos? Pueden ser solo diez segundos, pero, a mi, me hace realmente mucha ilusión.
Lo del viernes pasado, pues es agua pasada. Si pudiera existir algo, sería raro, ya que ella se sigue mostrando algo fría y cada uno tiene lo que quiere del otro. Sé que no me va a dejar de llamar algún día, pero como ya hizo la otra, hace ya años, eres un gran amigo, pero hay otro en mi vida, o algo así. Qué le vamos hacer, tocará, ahora toca esperar a que pase algo...Tal vez mañana, tal vez, pasado....

No hay comentarios: