Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 20 de marzo de 2007

Un día después de objetivo 0

Pues tras el primer día con el objetivo O, la vida sigue más o menos igual. Ayer por la tarde, finalmente, me decidí a ir a jugar a fútbol sala con los amigos de Rafa, sigo pensando que al final, yo me meto en muchas cosas de Rafa, pero el no se mete en ninguna cosa mía, cuando, pienso en ocasiones que él es un tipo feliz y casi sin preocupaciones, o al menos, no las dice y por lo tanto, las pensará internamente. Bueno, a lo que iba, que al final fui a jugar y no estuve tan mal pero tampoco tan brillante como pensaba, estuve demasiado tiempo de portero, pero no me quejaré, que para algo soy un simple invitado.
Hoy por la mañana me costó mucho levantarme, y si, hoy hacia 3 grados bajo cero, que frio para casi casi ser primevera, además, de camino al trabajo, no por suerte, una vez más, me encontré con ella, como casi siempre hablamos del tiempo y de que tal iba todo, me limité a decir que genial, no era plan de decirla otra cosa, alguien me dijo una vez, que siempre diga que estoy bien, aunque no lo esté ya que así la gente no se preocupa por mi más de lo necesario, curioso, han pasado casi dos semanas y no me ha dado ni un toque... si supiera que no tengo su móvil...apuntado, digo. Por la tarde si, fui a trabajar un rato, y vi a la "super hermana pequeña" es feliz en su corto mundo y lo lleva bastante bien, nos queremos mucho como "hermanos" pero fijo que tiene su problemas como cualquier otra niña, pero no los compartirá conmigo. Sigo pensando que tengo que ser menos pesado para preocuparme por los demás y dejas pasar el tiempo. Por último estoy escuchando música, en este caso, el cd de Fer, que me dio hace muchos años, que me grabó, vamos si el lo supiera... jejeje. Hoy estoy bastante contento, sobre todo, si nadie me dice nada y me dejan en paz. Tengo que mandar tres correos, pero solo recuerdo, ahora, dos.. en un rato los mando.. mañana más..

No hay comentarios: