Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 13 de marzo de 2007

El Betis - Sevilla... todo seguirá igual...

Me alegro. Si. Me alegro. La federación acaba de aceptar que el partido quede como está, como debe, como estaba. Todo igual. Los minutos se jugaran el día 20 por la tarde y en el mismo sitio. O sea, todo igual. El Sevilla sigue protestando, que quiere pagar los gastos de viaje, pues nada, que no, que no le piensan pagar nada y que el partido juegue el sábado en vez del domingo... pues no, van a seguir igual. Sinceramente, que se calle la boca ya, que se dedique a organizar su equipo y deje a los jugadores jugar. Yo creo que tiene miedo de perder... otra opción, como ya hizo el Barça en su tiempo, que no juegue, que no vayan, así, de esa forma, ni este año ni el que viene podrán jugar.. por cierto, ya tienen algo de temor, ya perdió contra el Nastic y eso se nota, si no, si fueran profesionales, ellos no dirían nada... Más leña al fuego, creo, que por una vez y sin que sirva de precedente yo, en ese derby raro, jugado en Getafe, voy a ir con el Betis...

No hay comentarios: