Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 3 de marzo de 2007

Algo diferentes (por fin)

Me gusta este blog desconocido para mis amigos, creo, y digo que me gusta, porque, en el otro, tengo que intentar medir algo mis palabras con respecto a lo que quiero poner, y eso, al fin y al cabo, es algo de censura y no me acaba de gustar. Hasta hoy escribia en ambos lo mismo y si me gustaba... pero hoy no me apetece. El caso es que creo que tengo un amigo que hoy esta en algún bosque perdido con otros amigos, visitándolo. No está confirmada la noticia, pero, de aquí a algun tiempo la confirmaré. El otro día estuvimos en una despedida de soltero y él, se supone que estaba en tierras madrileñas, creo, cuando el mismo no sabía si iba a estar en tierras madrileñas o en tierras leonesas pero, realmente, ¿sábeis donde estaba? En su casa, si en su casita, pensando en qué hacer no sé si con su vida, bueno, con la vida suya y su futura señora, que no debe ser aún señora, y mi duda es. No hubiera sido algo más fácil, decirnos, oye, no me apetece ir con vosotros, no solo ese día, si no otros muchos más? Parece ser que no. Hoy mismo ,he llamado a un amigo, simplemente para preguntarle que iba a hacer. Normalmente, hoy va a jugar la partida de cartas, pero hoy, sus amigos, están en el bosque perdido, que aún no sé el nombre: el ha quedado con otra persona, para estar un rato, ver a familiares, y luego ya llamará, o no. No estoy enfadado, ni mucho menos, pero me sorprende como la gente puede cambiar de "pareja" de café por cierto interes. Eso sí, luego que nadie me pregunte que hice o deje de hacer. Desde que he optado por no pedir explicaciones ni darlas, la vida me va mucho mejor, no me entero de nada, pero se aprende muchas cosas escuchando...

No hay comentarios: