Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 17 de marzo de 2007

El día después....

Pues tras la tarde de ayer, siempre amanece, dicen un refrán que ninguna noche pudo al amanecer y siempre amanece, que no es poco, que diría otro, jeje. El caso es que, estoy empezando a dormir algo mal, y sinceramente, es por los nervios de las futuras oposiciones. Normalmente no me pongo nervioso el día del examen, pero si, los días antes e incluso meses, como hasta ahora. El problema me viene por los demás, hoy mismo, estudiando con un amigo, el se iba a Madrir, a ver a su novia, y si, yo me quedaba sólo, he dado varios toques a personas y no he recibido más que algún toque. Ya me puse la pulsera en mi muñeca y he tenido que decir que me la he comprado yo, jeje, pero bueno, es una cosa para no tener que dar unas mil explicaciones, empezando por la tarde de ayer, pero paso. He recibido sms de ella misma, diciendo algo así como "hola nene! muxas gracias por el regalo. Sn xulisims. Ah! y x la piruleta. Hace buenisimo. K pena ke tngas que estudiar. Lo siento. Disfrutaré x ti, un beso"
Por partes: nene? ro, robertillo, rob.. pero nene no me ha llamado hasta ahora, tengo a mi "niña" que me llama "niño" de forma muy cariñosa. lo del regalo lo esperaba, pero siendo como es, es normal lo de la piruleta. Lo de hace bueno es un acto normal del tiempo, pero ¿que pena que tengas que estudiar?.. pena por que, por que la da pena? porque siente pena, no es una pena estudiar, si no algo que tenía que hacer desde hace tiempo y que tal vez he dejado pasar, y lo siento? si no tuviera que estudiar, que? si que, pasaría algo? haríamos algo? Yo creo que como amigos genial, sabéis a quien me suena? a Lucia. Quedé con ella alguna vez y luego se diluyo como un azucarillo, aunque, cuando nos vemos nos abrazamos y "queremos" mucho mucho.Lo del beso, normal. Ya os contaré a los no lectores, jeje como va esto. Al menos, ya no tenemos excusa para quedar, jeje. No tenemos preocupaciones ni nada, yo tengo mi pulsera y la di lo que más me gustaba para ella.

No hay comentarios: