Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 9 de marzo de 2007

De todo un poco

Pues si, ya está medio confirmado que un amigo tiene casi casi la plaza de correos, lo que más le preocupa ahora es que hacer con las oposiciones que estaba preparando y es normal, yo mismo, en ocasiones no sé que hacer con ellas, si seguir para delante y no. Según le dicen, el mes que viene, tal vez ya le toque ir de lunes a viernes, como las personas normales a su puesto de trabajo y, cómo le conozco bastante, luego no hay quien le quite su rato de siesta, tal vez de paseo y de no hace nada más, pero de estudiar nada de nada. Yo mismo, en muchas ocasiones, no estaba por la labor de que se presentará, ya que su actuación creo que sería bastante pobre, pero, imagino que por no hacer nada, o por hacer otra cosa, él, de momento, sigue su camino de esas oposiciones, ahora mismo, dice que si se presenta, pero, en cuanto pase un mes de su primer curro, creo que dirá, que tampoco es plan de tirar el dinero y esas cosas.
Eso por un lado, por otro lado, el chico que se supone que está con una chica, pero ella no quiere estar con él, yo creo que si que fue el otro día al bosque de los enanos o como se quiera llamar, por que no sé donde fueron: nadie me ha confirmado que no fuera, pero tampoco que fuera, pero tanto excepticismo y tanto silencio hace presagiar, que, en este caso, "nuestro amigo" nos la ha jugado bien jugada. En fin, que le vamos hacer, cada uno hace lo que quiere, y yo tengo claro, que mejor muy solo que muy mal acompañado

No hay comentarios: