Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 5 de marzo de 2007

Un lunes diferente.

No esperaba ninguna explicación y por lo tanto no me la han dado. Si, hoy, decicí pasear por la ciudad y buscar a un amigo, para ver si este me contaba que otra persona se fue al bosque, o cómo quiera llamarse, el pasado sábado, pero,lo único que me dijo fue que otra persona sufría mareos, algo raro a una edad de cerca de veinti pocos años, pero bueno eso no es noticia. Luego, me contó que se fue a pasear con otro amigo para ver la ciudad y tal vez acompañarle,eso si, no estudio, ni pensaba hacerlo, yo creo que piensa que lo hace todos los días... la última gran novedad, es que piensa irse a madrid al próximo año.. bueno próxima convocatoria, no sé si lo habrá pensado por el mismo o si acaso los demás le habrán abierto los ojos ante esa realidad, si, esa realidad de que, por mucha desgracia, esta ciudad ya está muy ocupada. La verdad que hoy no pensaba ir a jugar a fútbol, al fin y al cabo, el partido es tarde y no me hace mucha gracia, acabar a eso de las 22 horas y sin cenar ni duchar, prefiero, quedarme en casa, viendo como pasa el tiempo e intentando aprovechar el tiempo en sacar una dichosa oposición, que cada vez, se me hace más cuesta arriba, pero hay que intentarlo.

No hay comentarios: