Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 18 de marzo de 2007

El baloncesto.... el día después, hoy toca fútbol..

Sigo pensando que esta guay esto de tener un blog que creo que no lee nadie o al menos que nadie deja sus mensajes. Tarde de ayer. Rara. Pronto, nos fuimos a tomar café donde casi siempre y donde cada vez me gusta menos ir, no sé porqué, tal vez, porque la tengo ya muy vista. Hubo un rato largo que no había nadie y la propia camarera se sentó casi en nuestra mesa para charlar con nosotros, ninguna novedad de su vida, ninguna cosa que no supieramos, jeje. Luego cogí el bus y me fui al baloncesto. No estuvo mal. José, intentó entrar no hubo forma y yo me colé con el carnet de otro. La verdad que en general estuvo bien y ganaron los mios, aunque, como ya he dicho desde hace mucho tiempo no me gusta demasiado el baloncesto y prefiero el fútbol, aunque últimamente no me acaba de gustar mucho. Por cierto, últimamente sueño mucho no sé si será bueno o no, pero sueño con nitidez, hoy soñe, lo que recuerdo, con la muerte de un familiar muy cercano de la casa de arriba de donde vivo, no sé, se me hace raro. Sueño mucho y recuerdo cuando me despierto lo que duermo, será en esa fase rem, o como se diga... pero ahora ya no me acuerdo.. que raro no?
Bueno, mañana otro día más, algún día sabre poner lo de las estadisticas o como poner enlaces de blog... mañana será otro día o tal vez esta tarde..... quien sabe.

No hay comentarios: