Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 14 de marzo de 2007

Sin ganas de hablar, pero no me pasa nada..tranqui..

Hoy venía sin ganas de hablar con nadie, la verdad, no sé porqué, pero me apetecía llegar a mi casa,comer y descansar tranquilamente, hasta la hora de que me toque ir al curso. Pero no, hoy no era posible, por hablarme, hasta me habló una compañera de nombre desconocido que me indicó que se está bien sin tener tantas clases y se está genial pudiendo ayudar a las personas que más les cuesta.
El caso es que yo venía andando tranquilamente y me encontré con la mujer de un amigo que venía feliz, imagino que de su trabajo, andando, escuchando la radio: nos paramos, nos miramos y nos besamos, castamente y simplemente nos dijimos que nos iba todo a los dos bien. Continué mi camino, tranquilamente, por otro lado que normalmente y vi a lo lejos a dos amigos, bueno un amigo y otro con quien no me apetece hablar mucho, mi mente actuó rapidamente y les dije "me voy que espero una llamada", ambos se sorprendieron, pero no me dijeron nada. En la calle Renedo vi al famoso Lalo Garcia y otra persona importante del grupo capitol... estaban esperando para ir a comer... seguí la calle y veo a una amiga que ha decidido dejar un curso, todo tiene sentido: ella empezó a realizar el curso por que la interesaba intentar obtener un papel donde la dijera que ella habia estado trabajando un tiempo en un cole, para intentar cobrar unos trienios, como la ha sido imposible, ha decido dejarlo y hacer otros cursos. Me despidó de ella, no me apetece mucho hablar, reitero, y me encuentro a dos personas, amigas o tal vez solo conocidas que me cuentan donde trabaja alguien y a lo que se dedican ahora, cosa que yo no sé ahora mismo y que están cobrando cosas. Por fin, consigo despedirme, y llego a mi casa. Fin de preguntas, fin de dar explicaciones y espero tener más ganas de hablar mañana..S

No hay comentarios: