Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 31 de marzo de 2007

Demasiados planes..

Pues la verdad que a estas alturas del partido no sé que hacer. Comienza la semana santa, sin demasiados planes vacacionales de futuro, es decir, de momento, me quedo en la ciudad tranquilamente todas estas vacaciones. Cosas pendientes que tengo que hacer: de urgentes a poco urgentes: primero echar los papeles para que me manden la hoja de servicio, segundo echar las oposiciones de Madrid, luego echar las demás oposiciones, intentar saber, que canciones, cds y películas tengo, que son bastantes, por no decir muchas, y también algun que otro juego por hay despistado. Además, tengo que seguir estudiando las famosas oposiciones, 25 temas no son nada, preparar la unidad didáctica, que en principio está medio acabada y ver alguna que otra procesión, prepararme para la media marathon, lo que supone ir a entrenar los tres días debidamente ... son demasiados planes como para perder el tiempo con cosas de internet, asi que, poco a poco me voy a ir haciendo menos perezoso y cada vez más estudioso. Hoy le dije a Luis lo que del blog 1 y lo que suelo escribir... jeje de este blog nadie sabe nada.. y anda que no mola. Por cierto, hoy es sábado, duda ¿llamará alguien? Votos a favor, votos en contra...

No hay comentarios: