Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 1 de abril de 2007

Un poco de todo...más o menos

Normalmente a estas horas empieza el larguero, que durante muchos años me acompaño en mis horas nocturas, escuchando noticias deportivas sobre todo, sobre lo que ha pasado en el mundo deportivo... pero, los últimos años ya no: no me gusta, no es lo mismo, siempre hablan de lo mismo, más de 30 minutos del Madrid y alrededores y luego el Barca o lo que les parezca, o sea noticia y más tarde, del resto... me gusta escuchar los titulares, de echo, normalmente escucho un informativo deportivo, de las 20:30 horas, que es un resumen del mismo larguero, cuentan lo mismo, o algo más, en menos tiempo...

Hoy nuestro amigo entró en el blog 1, jeje, e incluso dejó un comentario, me gustaría que continuase leyendo e incluso escribiera, pero no en este blog, este blog es algo más personal, y me gusta, más para mi, más de lo que yo hacia antes: si alguien no lo sabe, escribía un folio diario, tipo mi propio diario, y me gustaba, sabía que nadie lo leía, pero estaba bien, pero como este, pero en la red, donde no sé si alguien lo lee o no.. espero que si unas veces y otras, espero que no.

Hoy vi a una amiga, rubi, vestida de cofrade con una trompeta en sus manos, se limitó a sonreir forzosamente y poco más, que pocas ganas tenía de hablar yo, tanto con ella, como con el resto del mundo, y menos mal que estuve solo: me apetecía, no quiera saber nada de nadie, el fin de semana, nadie me llamó ni yo tampoco llamé a nadie, es curioso, entre semana veo a uno que yo me sé, pero el resto de días, el fin de semana, no sé nada de nadie... a mi, algo, si me parece raro. Semana de papeleo.. espero que se me de más o menos bien...

No hay comentarios: