Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 21 de abril de 2007

Hoy toca mañana de sábado...

Pues casi casi la mañana de hoy se ha perfilado como la tarde de ayer, pero, al menos, he hecho algunas cosillas. La primera sorpresa fue que, finalmente si pusieron un papel en empresariales y "sólo" nos dejaron el famoso aula 003, que a mi no me gusta.. pero allí me quedé, ya que, un rato después, había quedado con Luis. Pues eso, estuve un rato alli y me fui, donde siempres solemos quedar. La verdad que los planes, los de siempre y la vida, la de siempre..yo creo que estos madrileños o trabajan de verdad mucho o no trabajan nada de nada. El caso, es que, como es normal, se fue a realizar sus compras variadas y recados, también variados, y volvia a tener el mismo problema ¿dónde iba a estudiar? Me decidí por el centro cívico de mi barrio, donde, hasta hoy nunca habia estado estudiando, la verdad, siempre habia ido a buscar a gente o a ver algo, pero a estudiar no. Subí las escaleras y ...estaba la puerta cerrada...bajé y se lo dije a la "conserja" (no sé si se escribirá así...) así que ella misma accedió a abrirme, para mi solito la biblioteca, una vez dentro, empece por fin a estudiar, mientras mandaba sms a algunos amigos y recibía llamadas. Cuando la mañana seguía su proceso,me llamó otro amigo de Madrid y quedé con él al lado, para vernos un rato y tratar todos los temás que tenemos pendientes, más bien pocos, pero bueno, hace ilusión saber que va bien las cosas

Para terminar la mañana me llamó mi amigo el donostiarra, que estaba por la ciudad, que esta tarde ha quedado con otra compañera para pasarse apuntes y dejarse cosas de opos...y digo yo, si no estudia nada,para que se dedicará a quedar con ella....allá él y que si tenía tiempo, nos veíamos un rato, o este fin de semana o el siguiente...creo que será mejor el siguiente.

En la comida, como es tradición, llamó José, y no, esta tarde, me niego a perderla como la de ayer, pasa lo de siempre, tomamos café, y luego no sabemos que hacer...prefiero y tengo que estudiar y luego ya se verá, si salimos un rato o me quedo descansado en casita..pero eso, lo contaré mañana...siempre y cuando no subamos a primera...si subimos haré otra entrada...

No hay comentarios: