Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 23 de abril de 2007

La tarde de hoy.

Bueno, pues ya está. Objetivo conseguido. Ver al Pucela en primera división. No ha estado nada mal...aunque eso si, a mi, a todas estas cosas me gusta ir solo. La primera sorpresa de la tarde noche, fue que José decidió no ir. La verdad que no queria pedirle explicaciones, pero, el mismo me las dio "a mi eso no me va" y mi duda fue, ¿para qué te haces socio? Pero no se la dije, simplemente dije vale y ya esta. A la hora prevista fuimos a tomar un cafetillo con Alberto y Angel. De alli, con otros amigos a la plaza de siempre y decidimos caminar hacia la playa. El barco tardó mucho en venir, yo me hubiera movido alrededor del rio, como finalmente hice, pero bastante antes de lo que lo hice. Estuvimos esperando y por medio, por fin, llamó David que venia con José, pero ¿ no decía que no iban a venir? Al final se quedaron a todo. Al rato de pasar el barco llamó Fernando, para ver donde estábamos y quedar con él.

Ya en la plaza mayor, bufandas al viendo y cánticos populares, es decir, los de siempre que se suelen cantar. Las cifras dicen más de 30000 personas... como es posible que luego solo estemos en el estadio unos 9000, en fin..cosas de la prensa. A mitad de celebración, algunos se fueron a pinchar algo, mientras que José y Fernando, tras ver casi todo, nos decidimos ir a nuestras respectivas casas...y eso que no iba a salir. El colofon fue mi despedida "el domingo a las 11 nos vemos"...el dijo, hay dias antes. Desde aqui digo, yo creo que no, no voy a tener ganas ni tiempo de llamar a nadie. Por cierto matutinamente, Ana me mandó un sms, para ver que tal las opos. Son estas horas y no la he llamado, me "gustó su despedida" un bso borraxin...yo creo que falta una coma, porque no sé como es un beso borracho, jeje

Por cierto, dos días sin tocar un juego, esta promesa me va a costar, pero, va a merecer la pena, si, al final, estudio como debo hacerlo..que raro, en un día dos entradas...esto no es normal, pero, para mi, merece la pena...mañana más. GRACIAS PUCELA

No hay comentarios: