Hoy la he dado un toque y de momento no he recibido contestación. Ayer, me quedé bastante agusto con la contestación que la di, y la verdad, no esperaba gran novedad, y así ha sido. Ultimamente, parece, que todo lo que pienso que puede pasar, acaba pasando, no sé si para bien o para mal, pero pasa.
Hoy me encontré con un amigo en la biblioteca, durante poco tiempo, y luego con otro que estaba hablando con un tercero por teléfono. Hay cosas que, o me explican o no acabo de entender, la verdad. Una de ellas es, como si, alguien tiene un examen el próximo jueves, está, tan tranquilo, "perdiendo el tiempo" o algo así, hasta casi las cinco de la tarde, por mucho que me diga, "me quedo hasta las nueve, fijo", eso mismo puedo decir, yo, que me quedo hasta las nueves y luego hasta las doce, si es necesario para poder estudiar.
Lo mio esta bastante más claro, ya va bastante mejor las oposiciones, a sabiedas de que tengo bastante hecha la programación didáctica, y, ahora, "solo toca estudiar y estudiar", al menos, mentalizarme para hacerlo, eso, y reorganizar, una vez más, la multitud de papeles que tengo por todos los lados (eso es lo que peor llevo).
110. Sigo viva y adicta al choco:)
-
Soy lo peor, hace semanas (¿qué digo semanas? ¡Meses! ¿Qué digo meses?
¡Años!) que no escribo aquí y ni he dicho nada. En fin, que ahora podéis
encontrarme...
Hace 11 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario