Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 4 de abril de 2007

Dias de más papeleo y procesiones..

Bueno, pues hoy también escribo nocturnamente. Dia relativamente tranquilo, por la mañana, como ayer, tocaba hacer papelo, algo más sencillo que le día anterior, aunque más dinero...que le vamos hacer. Por medio me encontré con mi compañero de cole, si, el que se sentaba delante de mi, un gran tipo, con un corazón enorme, como siempre hablamos del pasado, presente y futuro e incluso de que compartimos grandes tardes de fútbol, sin saberlo. A estas horas estará en la playita, disfruta, que te lo mereces.

Por la tarde, pues, como es tradición los martes, café y chupito, jeje, y luego toco visita y presentación oficial de Adrian: es un sol, tranquilo, dormilon..solo tenemos un pequeñisimo problema, no sabemos si oye de un oido o no...estamos esperando pruebas... yo, por los papis, espero que dentro de nada me digan que esta genial, son mantengo informados

Por la noche, pues tocaba procesión: como en toda visita de procesión es curioso de lo que habla la gente esperando: el del al lado estaba esperando a una amiga, y su hermana para... yo pensé que tomar café, pero no, se quedaron viendo un rato la procesión, luego, llego alguien y le comentó que pronto se va a la playa y que tiene ganas... os contaría todo lo que hizo el sábado, pero,es que, habia partes que no entendi, o no quise entender. Cuando me cambié de sitio para ver la otra parte de la procesión, me encontre con mi amiga del alma, si esa que dentro de nada es su cumple y se me casa, pues nada, hablando de su boda, de las procesiones.. Por la noche, como otras tantas bajaré a ver la procesion que pasa por aquí... si no llueve.. lleva tres días lloviendo... en el mapa del tiempo, por que en realidad.. nada de nada.

No hay comentarios: