Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 2 de abril de 2007

Dia de papeleo

Intuyo que esto sigue igual, y que si el otro blog creo que lo ve poca gente, este, nadie: en parte me alegro, si no, digo yo, que alguien dejaría comentarios, y diría algo, tipo, existe, lo leo o no lo leo.

Hoy toco dia de papeleo variado: por fin he terminado de echar las opos para Madrid, por primera vez en tres años decido irme, si es que me voy, claro, y no coinciden, las otras opos aún queda por esperar.

Luego, como normalmente hizo, quedé con un amigo, que le pillé camino el banco, que raro, a las 12 de la mañana hacer las cosas, a mí, me sonó algo raro, pero bueno, cada uno es cada uno y lo hace cuando quiere o puede, pero, yo soy de los de terminar las cosas por la mañana para luego estar despreocupado.. pero reitero eso es cada uno

Hoy por la tarde, toca estudio, si,ya he escrito en los dos blog y he visto todo lo que tenía que ver, asi que, si, toca estudiar durante gran parte de la tarde. Luego, o fútbol o procesiones ya veremos a ver.

No hay comentarios: