Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 29 de abril de 2007

La tarde del sábado...

Pues hoy intento hacer entrada corta: me fallé a mi mismo por la tarde, todo predipuesto a quedarme en casa e ir a correr...pero, me pudo más mi otro yo, ese yo que le apetece salir, en vez de intentar estudiar, pero bueno, salí y tanto que salí: a las 17 horas fuimos donde nuestra amiga Laura...para hablar de varias bobadas, pero me gusta mucho como es y sobre todo, esa inocencia de su ojos, que me mira como si fuera yo cualquier persona mala que la puede hacer gracia. Después a Carrefour, que raro, antes normalmente íbamos los viernes, ahora, el sábado por la tarde....compras variadas y no me atreví a comprar unos archivadores, porque ahora me parecen muy caros...o sea, sigo sin ordendar todo lo que tengo en la misma carpeta...A eso de las 20:25 aparecí en casa y si, me fui a correr, al final lloviendo un poco, él otro se iba de visitas, sigo pensando que le dan algo cuando va, pero no tengo pruebas.

Mañana por la mañana toca fútbol e ir a oficios tempranito, por la tarde, espero que estudiar y tal vez correr o ver el partido del Madrid. Como gran novedad, hoy, no me llamo nadie...raro me parece para ser sábado...Si tengo ganas, humor y tiempo, os cuento el día como le pasé...por cierto, muchas entradas y 0 mensajes...

No hay comentarios: