Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 26 de abril de 2007

Hoy toca jueves...

Pues hoy,por primera vez en mucho tiempo, he decidido no ir a jugar a fútbol,primero por prioridades, ya que, resulta, que tienen la mania de enviarme un sms a última hora del día, o mejor dicho, a última hora de la mañana y soy , y seré el último en enterarme, asi que, hoy, he decidido no ir, y luego, porque ya he quedado para tomar un café con un amigo en un bar. Curiosamente, este amigo, me llamó desde tierras madrileñas para ver si me animaba a ir a ver a otro amigo a Santander, y decididó esta desde tiempo inmemorial que no, que no voy a ir. En primer lugar porque no hace tiempo para ir, en segundo lugar, porque juega mi equipo por primera vez casi como equipo de primera división, no es campeón, pero si ha subido y me hace ilusión estar alli. Podría ir el domingo hasta el martes pero...como se quieren venir pronto, y digamos pronto el martes por la mañana, prefiero quedarme en mi ciudad, estudiando u haciendo otras cosas...esa es otra, el próximo sabado, ninguno de mis amigos está en la ciudad, asi que, me tocará o estudiar o dar una vuelta solo por la ciudad...

En fin, que tarde de café, espero que carrera y no quiero ver a José, que sé que está estudiando, pero no, hoy me toca disfrutar de esta soledad que a veces me apetece tener...por cierto, no sé cuantas visitas y si, 0 comentarios....

No hay comentarios: