Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 29 de abril de 2007

Pues hoy tocaba partido..

Pues al final la mañana fue algo rara, pero bueno. Fuimos a ver el partido del pucela, pero,la primera sorpresa fue que también venía otro amigo "de todos": Colomán. Este chico ha sido socio durante mucho tiempo, pero, claro, los problemas de tener que trabajar fuera de la ciudad, le hizo, no hacerse socio, pero, seguir,bastante vinculado al Pucela, asi que, hoy, decidió ir, como "prometio" la semana pasada y yo no recordaba.

El partido digamos que normal, con un gol de cada equipo y la fiesta típica, mucha gente, eso si.

La tarde, en principio, como mi hermano se va a cortar el pelo, pues habrá que plantearse ir a correr algo más tarde, puede que mañana haya partido de fútbol, con los amigos de José, asi que, no podría correr, y eso que quiere quedar "pronto" a las 10 am

Bueno, pues ya se verá si voy al partido donde siempre o si me quedo muy tranquilito en mi casa y estudiando, algo que tengo que hacer.

Una semana sin jugar...cuesta, pero merece la pena.

No hay comentarios: