Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 5 de abril de 2007

Sobre el tiempo y las carreteras...

Sigo sin entenderlo, en serio. Hasta hoy, los pasados tres días, habia un cielo azul y sol, si, mucho sol. Curioso, se supone que estos tres primeros días eran lo que iba hacer malo, llover en toda España y no saldría ni una procesión. Bien, a estas horas, creo que solo se medio suspendío la del sábado, y por poco tiempo, pero hasta hoy no.

El día amaneció gris y lloviendo!!!!!!! alguien debería haber avisado de que hoy podría llover, si, me tocó llevar hasta el paragua por la ciudad, y en algún programa de radio escuche, "viene una borrasca de Francia que nadie esperaba", ¿cómo? Que alguien me lo explique y yo lo intentaré entender, o sea, que de ayer a hoy se ha formado una pedazo borrasca y resulta que nadie se habia enterado.. hasta hoy de que esa borrasca aparecería... ¿en serio? ¿me lo tengo que creer?. Mirando la famosa página de www.inm.es aparece para mañana, que hay un 35 % de posibilidades de que llueva, que la temperatura máxima será de 12 º y la mínima de 1º... o sea que hay un 65% de que no llueva... yo, personalmente, creo que, estos señores estan pensando más en el turismo que en lo que pasa en si. Es curioso, como en un país en el que "existe esta tradición" la gente, en estos días, huya camino de la playa....yo, no lo entiendo del todo, es como si, en Navidad, también fueramos a la playa, pero claro como hace frio.. nadie lo piensa, además de las tipicas cenas navideñas, o del dia 25 o los sms que se mandan de "feliz año" y todo eso...seguro que en este fin de semana se reciben pocos sms de "feliz pascua y demás". En fin, llamalo tradición o como quieras.. pero a mi me parece curioso.

Por último, leo en el teletexto, "hasta 300 km de retenciones en las carreteras" además de punto negro por Zaragoza por el desbordamiento del Ebro.. y luego leo en www.elpais.comliteral, escasas retenciones en España... ¿a quien haces caso?http://www.elpais.com/articulo/espana/carreteras/registran/pocas/retenciones/durante/segunda/fase/Operacion/Salida/elpepuesp/20070404elpepunac_3/Tes En www.elmundo.es la información es parecida, aunque aseguran que a las 19 horas si que había 300 km...http://www.elmundo.es/elmundomotor/2007/04/03/usuarios/1175600795.html en fin... solo una cosa... Luis, si vienes de Madrid vente con cuidado, puede que haya retenciones o no.. jejeje

No hay comentarios: