Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 27 de abril de 2007

Otro fin de semana laarrrgooo

Bueno, pues llega un nuevo puente largo para mi y para todos aquellos que nos dedicamos algo a la docencia, no está nada mal. Mis amigos, finalmente, se han ido casi todos a tierras santanderinas, no sé si me llamaran o no, yo creo que no, pero bueno allá cada uno. Yo he decido no ir, en primer lugar, porque no es buena fecha para viajar, hubiera preferido como hicimos el año pasado esos tres dias de semana santa, en segundo lugar,por que, al fin y al cabo, son bastante pelas, pensando que pagas gasolina y todo lo demás, tercero, que cuando fuimos a Santander la otra vez, al andar durante bastante tiempo Marcos estuvo al poco tiempo muy cansado, tal vez, por su vida sedentaria, tal vez porque no está muy acostumbrado a ir de un lado para otro...en fin, que mejor me quedo en mi casita y a disfrutar de horas de estudio y de poco más, carrera, alguna que otra también. Ya os diré si me llaman o no, yo, de momento, no pienso ni tocar el móvil.

Hablando de móvil, ayer, cerca de mil horas después, recibi el toque de rigor de la amiga, o mejor dicho, compañera de trabajo que mañana se casa su hermana... dudo yo si irá la suegra, no me dijo nada,pero, como en este mundo, en ocasiones, es normal que no me entere de nada.... En unas horas, la mandaré un sms para desearla que vaya todo bien y, como la dije, no la llamé ni la mande ningún sms en toda la semana...bueno, darla toques si, pero...eso no cuesta dinero, jeje

Y poca cosa más, espero que me resulte el fin de semana bastante bueno, y se me de bien en los estudios, tengo que buscar partituras y ponerme a tocarlas....no estoy nervioso, de momento claro. Eso si, con mis amigos perdidos, estoy algo solito..algo aburrido, pero es lo que hay. Sigo sin jugar al ordenador ( hoy he leido algo de promesas incumplidas, no me ha gsutado) espero que estos días en casa no caiga en la tentación..

No hay comentarios: