Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 23 de abril de 2007

Ascenso conseguido!!!!!!!!!!!!

Pues ya está conseguido, ya somos, por fin, equipo de Primera División...no está nada mal.Ayer, algo nervioso estuve, la verdad, pero, al final se consiguió. La celebración, espectacular, alli estuve, en la famosa fuente de Zorrilla...con un montón de gente, chillando voceando y animando al equipo.

Para empezar, ayer decidí que, hasta que no pasen las oposiciones, voy a intentar no jugar al ordenador, a diferentes juegos, el que sea, cuando sea..hay que estudiar, o escribir u organizar la vida que no es poco..espero conseguirlo.

Más cosas, hoy, para un día que no tengo nada que hacer por la mañana, mi amigo Jose decide quedar junto con otro amigo: yo creo que van hacer algo, pero no me dijo el qué, tampoco se lo pregunté...para un dia que podría quedar por la mañana...pero bueno, el resto de amigos perdios en algún lugar de España y yo, intentado hoy estudiar las famosas oposiciones...algo habrá que hacer.

Tengo mis dudas si dentro de un rato ir a correr o no..por un lado me apetece, ya que esta tarde no será posible...pero no sé, hace mucho mucho calor...voy a poner en el otro blog unas fotos y luego a estudiar...

No hay comentarios: