Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 22 de abril de 2007

La tarde-noche de ayer y hoy por la mañana..

Bueno, pues ayer la tarde- noche no era como pensaba. Al final que no iba a salir nocturnamente, pero si. Como comenté me fui a correr por la ciudad, por cierto, nota mental, tengo que salir más tarde por que aún hace calor, aun así, estuve corriendo media horita muy bien. Al llegar a casa, mandé un par de mensajes ya que, no podia quedar en la mañana de hoy,por que finalmente iba al baloncesto, asi que, con una ducha de por medio tenia la noche libre,es decir partido de fútbol por la televisión y descanso..pero no. Como mi amigo José no le convencia el plan de los otros, pues decidió llamarme y cuando tal vez pensaba que le iba a decir que no, le dije que si, asi que, el plan fue fácil, partido del Madrid y pequeña vuelta por la ciudad y prontito para casa.

Me niego a contarle lo de la mañana de hoy: fui al baloncesto, en bus, por cierto y al llegar y pasar un rato vi que la persona que me iba a dejar el carnet no llegaba y otra persona me ofreció dos invitaciones que acepte, luego llegó la persona con el carnet y se lo dije y la di una entrada..por lo demás, el baloncesto ganó y no me puse cerca de la compañera, para mi, mucho mejor.

A estas horas,tengo sueño, pero bueno,la tarde es larga y ya se verá que tal se me da.

No hay comentarios: