Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 13 de abril de 2007

Visperas de mucho...

Bueno, pues hoy, si que es viernes, parece un viernes cualquiera, pero, realmente, no lo es, bueno si, pero no.

Ayer jugamos uno de los peores partidos que puedo recordar, aunque últimamente están llenos de buenos y malos momentos, pero, ayer fue especialemente malo:no estábamos concentrados, no dábamos buenos pases, no corriamos... vamos nada de nada.

Por otro lado, ayer, finalmente la mandé un bonito mensaje que me contesto horas después, bueno, realemente fueron minutos, pero lo vi muy tarde: la palabra que más me ha impresionado ha sido "es que formábamos buen equipo en el ponce"..realmente, hablo más con ella que con cualquier otra persona de ese cole, pero bueno, también influye nuestra edad y quieras que no nuestra forma de ser. Yo, casi casi, sé lo que piensa en cada momento y ella más o menos también...aunque también digo, que me quiero intentar olvidar un poco de ella, de sus preguntas y de sus preocupaciones, suficiente cosas tiene en su cabeza como para que este ella preocupándose por mi.

Bueno, mañana, por fin, mañana se nos casa nuestro primer amigo: boda rara, me gustó más la de Oscar y Pili, pero esta, como mis amigos, son algo más retraidos, pues nada, tocará ir a misa, ir al banquete y luego estar un rato de fiesta, y cuando me aburra a mi cama a dormir..además, tengo que recargar el bonobus y echar la quiniela... ¿me podría tocar esta semana? Espero que si.

No hay comentarios: