Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 19 de abril de 2007

Tarde de curso...curiosa..

Ayer vine con muchas ganas de escribir, pero, entre unas cosas y otras, al final decidí que mejor era irse a dormir y esperar a hoy.

Ayer por la tarde asistí al famoso curso, que no tengo claro para que vale, pero sé que tengo que ir y viví situaciones bastante surrealistas. Para empezar, la buena señora del curso nos mandó ponernos por grupos para realizar un trabajo: yo creo que ya sabéis como soy con los grupos, lo podemos hacer rápido y luego hablamos si os apetece del mundo en general...pero, la gente no es como yo. Para empezar, me vino una señora y me dijo que me conocía de oidas, bueno, más bien,que yo conocía a su hijo que al parecer incluso habíamos salido por hay de copas....el nombre del chico, Carlos...yo intentando ponerme en situación, no conozco a ningún Carlos, de entrada, y menos que haya salido yo de copas con él. Ella seguía insistiendo en que sí,luego me hablo de Urueñas y de un tal Javi y su novia..ya lo situé..., un chico bajo, la dije yo. y me dice..bueno, bajo bajo...y yo,para evitar males mayores, bueno, más bajo que yo, y ella si si ves como le conocías, a lo que yo respondí, no, haber, yo soy amigo de Javi, porque estudiamos juntos, pero, a Carlos, yo no le conozco, como mucho,le he visto dos o tres veces en mi vida. Ella seguía a su bola, completamente, hablando de la cantidad de cosas que tenía que hacer y que pronto, se iba a ir a su casa, porque tenía que ir a cáritas y no sé que más cosas. Cuando firmamos ella y otra se fueron..y yo me pregunto, a que fueron? Si no se enteraron de nada...allá ellas. Al rato, otra del grupo se marcho. El curso acabó algo mal, porque la profesora seguía hablando y había gente que decía "si hija, si, acaba ya, que nos queremos ir", si hubieran sabido que delante de ellas había una persona que la conocía no hubieran dicho nada de eso...

Para finalizar la tarde, me encontré con una persona que, desde navidades, no sabía nada de ella, y como siempre, haciendo un montón de cosas, trabajando y sigue estudiando...y yo me pregunto ¿seré el único que tiene ganas de tener una plaza y descansar? Creo que si

No hay comentarios: