Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 18 de abril de 2007

Otra tarde diferente

Pues al final hubo respuesta. A eso de las 21 horas y 29 minutos recibí la contestación de la llamada que yo hice, no sms, eso si, pero al menos un toque perdido sí, ¿cuánto tiempo después? Pues alrededor de varias horas, casi seis horas.

El caso es que la tarde de ayer fue un poco rara. Mande un sms a un amigo para decirle donde iba a estar y qué iba hacer: me mandó él un sms para decirme que en un rato el vendría a verme. Al cabo de unos minutos apareció el amigo de mi amigo, llamado Edu y se puso a estudiar, le dije con quien habia quedado, pero, aún así, se quedo estudiando. Yo, en el momento indicado bajé a tomar café con mi amigo...unos veinte minutos después regrese a mi lugar y ya no estaba mi amigo. Continué con mis estudios variados y a la hora indicada me fui para "teclear en casa" diferentes aspectos: una vez en la calle me encontré con Jorge que estaba hablando con Alberto, vete tu a saber de qué, y le dije que me iba y que no podía quedarme. Al final me encontré con otros amigos y hable un rato con ellos, por fin llegue a casa. Aquí como siempre, estudiar, hacer blog y pasar el tiempo...bueno, solo una sorpresa, que mi amigo Luis tiene o tenía un blog donde escribía sus reflexiones, sus miedos, sus cosas, como hago yo, en un blog como este, pero que no actualiza, digo yo, que por ganas, más que por otra cosa, pero, casi casi, promete escribir...ahora pondré el enlace de algunos amigos, aunque dudo yo que sepan del mio.

Hoy toca curso, que ganas de acabar, es para hablar de lo de siempre, con los mismos de siempre, hay que ir,como todos, por lo que hay que ir...¿qué pasará al año que viene? Qué ganas de saberlo, la verdad

No hay comentarios: