Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 29 de abril de 2007

La tarde del domingo...

Esto de escribir por partes hasta se me hace raro...al final la tarde no fue como pensaba, que raro no?, más que nada porque acabé viendo el partido del Barca..que ganó y no, no me fui a correr, por la tonta excusa de que se hace de noche...pero vamos a ver, si hace unos meses es cuando ibas de noche, hoy, no tocaba o tal vez no habia ganas...

Para mañana por la mañana ya tengo medio plan, quedar y tomar el famoso café con bollo y luego intentar echar los papeles del piso. Espero estudiar el resto de la mañana, más que nada por que sé que el otro ha quedado...eso es muy positivo para mi. Las dudas me llegan por la tarde, en principio debería ir a jugar a fútbol, pero, paso de auto invitarme y si no, espero que toque estudio y carrerita....

Por cierto: llamadas raras hoy, en mi primer lugar de Ana...pero vamos a ver,si la mando 2 sms..preguntándola lo mismo, me contesta con un toque, yo, no lo entiendo y luego Jorge, un par de toques, si hubiera ido les hubiera llamado..pero vamos no sé...tengo que empezar a cambiar mi forma de ser... hoy, por ejemplo, no he apagado el móvil, raro...para ser las 23:56...voy a ir terminando que llega el nuevo dia, nuevas ilusiones, nuevas ganas de hacer cosas.....

Por cierto, mañana mi primera semana sin jugar....se me hace raro, cuesta, pero es gratificante, ya vamos teniendo una edad...jejeje

No hay comentarios: