Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 9 de abril de 2007

Un dia tranquilo

Lo he conseguido, más o menos. He convencido a dos amigos para que se hagan un blog... es su blog oficial, o al hemos eso me han dicho. Uno de ellos, está tan emocionado que me ha llamado por teléfono para decírmelo...¡que tio!. El otro no, el otro simplemente ha abierto su blog y punto final, jeje. Bueno cada uno es cada uno y hace bien.

Hoy he decidido cosas. Creo que al final de abril - mayo, no habrá viajecito a Santander: realmente no me apetece y por otro lado, la excusa perfecta es que tengo que preparar, y bastante la verdad, las oposiciones. Hoy al chico santanderino se lo he transmitido, seguramente, mejor para él, tal vez un fin de semana, me lo piense, no tardando, pero esos cuatro días son maravilloso.. asi que, tocará estudiar.

Otro tema, no hubo sms... raro raro raro, no sé si llegarían tarde o llegaría, no sé si plural o singular, jeje, pero si hubo llamada matutina. Cada vez que lo pienso es más chorrada esto de llevar el móvil y estar pendiente de ese aparato.. antes, o te llamaban a casa o nada... ahora, con un simple toque al móvil, tienes que suponer que esa persona se acuerda de ti...pues eso, si quiere algo que te llame, aunque, a mí, ahora mismo, no me apetece hablar con nadie.. encima, mi voz empieza a fallar.. es lo que tiene llevar varios días solo hablando con personas mayores y ahora toca la responsabilidad de tener que dar clase cada día... eso con miel y leche, se me cura y bastante.

Bueno, pues por hoy nada más, que ahora hago el otro blog.. jejeje, el oficial..

No hay comentarios: