Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 25 de abril de 2007

De todo un poco para el día de hoy..y eso que llueve..

Pues está siendo un día normal más o menos. El caso es que ha amanecido muy lluvioso, casi como invierno, haciendo malo, pero no frio, solo lluvia. Como parte más positiva fue ver a Dani, vestido de traje y corbata dirigiéndose a su trabajo, pero, me sorprendió verle, de echo, yo creo que desde algo después de navidad no nos hemos visto. Como han cambiado los tiempo!: antes, durante el instituto y casi toda la facultad, nos veíamos todos los días, sabados y domingos inclusive, jugando a fútbol, viendo ferias juntos y nochebuenas y nocheviejas...pero, llego un día, que se terminó, que nos dejamos de llamarnos, de la noche a la mañana, y sobre todo el otro, David, otro desaparecido del mundo, por motivos también desconocidos. Pero bueno, eso es agua muy pasada, y que está bien como está.

Por otro lado esta la parte rara de Jose y Roldan. Me parece muy curioso como Roldán, como ya hizo el Conde se ha metido a sus amigos en el bolsillo, si, juegan a las cartas, toman café, se dan vuelta por hay...aún me queda grandes dudas del café del lunes padado, en serio, es muy curioso como han quedado desde el sábado hasta el lunes, yo creo que para algo, pero que, de momentó no lo sé, ya me enteraré

Ayer por la noche me llamó mi compañera perdida en algún pueblo de valladolid. Y yo, cada vez que me llama me pregunto el motivo: si se supone que tiene un novio muy majo y muy grande, por cierto, porque me llama a mi de vez en cuando y me manda sms? Sé que nunca se lo voy a preguntar, ni falta que hace, pasa otro tanto como las personas que me dicen: "tenemos que quedar" y luego nunca, diciendo nunca una y mil veces, me llaman para quedar.
Tengo ganas de acabar el trabajo y tomarme unas merecidas muy merecidas vacaciones, y espero que, diferentes a las demás. Espero tener algo de suerte.

No hay comentarios: