Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 15 de abril de 2007

Dia después de la boda

Pues si, ya se han casado.. ya se han casado.... y como sigue la canción...Ayer fue la primera boda de uno de los míticos amigos, como decía ayer, de aquellos que quedabamos a las 22:30 en batallas... y ayer, si le dejamos frente al altar, no solo, si no flanqueado por amigos, para que dijera ese típico "si quiero". Todo empezó alrededor de las 16 horas, cuando quedamos para tomar café y chupitos variados, jeje. A eso de las 17:30 o algo antes, cogimos varios coches y nos fuimos a la iglesia. Alli ya estaba, la idea de ir a buscarle a casa y acompañarle tocando el claxon y demás, quedó descartada, con grandes sonrisas por parte de todos. Al llegar, nos recibió uno a uno, un abrazo, un traquilo, un vamos que ya esta hecho... lo típico vamos. Como en toda boda que se precie, no conocíamos al 90% de los invitados,pero, nos daba igual, nosotros somos el 10% pero con mucho ruido. La novia llego tarde, como dice la tradición, y según salio del coche ya empezamos a liarla, a aplaudirla, ella nos miro, se echo a reir y se preocupo de la cola...lo normal, nos hicieron entrar a todos y luego entro ella con su padre, padrino vamos, y la dejo a las manos de nuestro amigo. De la ceremonia propiamente dicha, todos recordaremos durante años, la homilia del cura, el famoso cubo de Rubik...y alguna que otra perla que no cuento, pero sinceramente genial. A las 18:35, oficialmente, dijeron la mítica frase de "si quiero". Ya estaban casado. Por lo demás sin novedad

A la salida, les recibimos como se merecían petardos, arroz y confeti: luego típicas felicitaciones y de camino a la zona de san miguel. Después de 20 minutos de dar vueltas, el conductor, como es normal, nos invitó a que nos bajasemos y fueramos al hotel: cinco minutos después, encontró sitio, jeje. Normal.
Entramos al hotel y fuimos a los canapes, un rato, porque, una señora rubia nos invitó a ir a la sala para cenar. Definitivamente si estábamos separados, pero cerca. La cena, pues como siempre, muchos cánticos, muchas risas y mucho cachondeo en todo momento, "que si cierra la ventana", "que si corres con pantalon corto o larto", "que si la luz del coche...".Genial

Dos horas después acabo la cena y empezo el baile, con el tipico vals, y luego cansiones variadas. Me quedo con el final, si, con la canción de U2 y los más amigos, las mesas 11 y 16 unidas en un gran circulo, tal vez nadie entendía nada, los demás si.

Y con esto termino nuestra primera boda..la de nuestro amigo, ayer también quedó la última pregunta ¿quién será el siguiente? Candidatos hay.

No hay comentarios: