Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 6 de abril de 2007

Sobre mis amigos...

La verdad que esto de tener dos blog, para mi, esta genial. En uno, tengo y escribo sobre asuntos que bueno, me gusta, quiero y me da la gana, en este otro, pues sobre asuntos que no podria hablar por que, normalmente doy nombre apellidos y sobre cosas que pueden incomodar a la gente.

Esta mañana estuve tomando café con un par de amigos, Luis y David, como otros tantos otros días, cada vez menos por que es difícil estar los tres a la vez, pero bueno, si no es uno, es otro, siempre acabamos tomando café y siempre, nuestro amigo Luis tiene cosas que comprar: cosas raras que hace él y su familia. Hemos ido a comprar pan a un sitio donde no llega a 30 céntimos la barra, y claro, David, finalmente, también compró otras barras, y la buena señora quería cobrarle la bolsa,que era del plus y finalmente no se la cobró, si soy yo, la dejo alli las barras, la bolsa y todo lo demás

Después fuimos camino del local,donde cogio un par de cosas y entramos en otro establecimiento donde compro algo y otra barra de pan, en este caso para su abuelo... en fin, yo sigo sin entender esto de comprar barras de pan para todo el mundo diferentes, pero, cada uno es cada uno.

Hoy también envie un sms a la rubi, debo de estar cambiando mucho, ayer a Maria y me contestó, hoy a la rubi y también me contesta... aunque claro, siempre tengo que ser yo, menos mal que solo es cuando estoy de buen humor, el resto del año, parece que no existo.

Por último, planes, estudiar y estudiar. Ahora va en serio y más que nunca.

No hay comentarios: