Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 7 de abril de 2007

Una mañana de sábado...

Bueno pues a estas horas uno no sabe que pensar. Hoy, después de un medio mes decidí comprar algo a mi amigo Luis. La verdad que no tenía claro el qué, asi que, me fui al escudo a comprar una jarra con motivos vallisoletanos, pero no, al final, como el año pasado, me decidí por una camiseta vallisoletana... como siempre, el estaba comprando en algún lado de Valladolid, pero decidí quedar con él luego. Como estos días raros, llame a otro amigo que estaba en su casa de alquiler, jeje, y alli estaba, sin hacer nada, como siempre, salimos a tomar un cafetillo y me conto algo nuevo respecto de su trabajo, el otro dia no me lo dijo, que al parecer, en Mayo, ya por fin, tendrán destinos, quien lo tenga claro. De momento no llamo a su amigo, para pedirle el dichoso casco para mañana, pero tal vez hoy lo haga, si le apetece.

Lo más curioso ha sido que no te creas que durante estos días me ha llamado, simplemente ha hecho su vida, sin más. Yo cada vez tengo más claro que hacer, como ya hice con otros, pues, en parte, hacer mi vida y luego ya se verá.

Mañana casi casi volvemos a la normalidad..

No hay comentarios: