Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 8 de abril de 2007

La tarde de ayer... y el futuro..

Bueno, pues al final no lo hice bien. Me explico, hoy me iré al baloncesto con un amigo,pero, debería haber llamado a otro amigo para decirle que se viniera. Con el amigo con el que voy siempre voy con el a todos los lados: la verdad, es que, normalmente soy yo quien propone quedar, propone cosas y casi nunca él decide nada, pero bueno, él tiene sus propias manias, como todos, aunque en el fondo es un buen tipo.

Por otro lado, ayer vi a Cris, la rubi de mi calle, jeje, y la verdad que parece que hace que no nos veíamos mucho tiempo, solo con los besos y los abrazos estuvo bien la tarde, creo que nunca llegará a nada, pero se puede nota que somos bastante amigos y que durante mucho tiempo nos conocimos, compartirmos historias, sueños y también alguna que otro novia/novio.

En fin, que mañana empieza el trabajo, otra vez y ya sé que no queda nada de tiempo para que llegue el verano, pero, como decía en el día de ayer, ahora toca ponerse más en serio que nunca a estudiar y preparar cosas... a por ellos!!!!!!!!

No hay comentarios: