Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 20 de abril de 2007

Otra tarde perdida y va....

Últimamente mis tardes de los viernes son bastantes absurdas, la verdad: siempre vengo con el propósito de estudiar, todo lo que tengo que estudiar y repasar y luego,acabo dando vueltas por la ciudad... con lo bien que está uno solo, sobre todo cuando necesita estar sólo y resulta que no, que no me dejan estar solo. Al menos, de momento, ha quedado claro para mañana, que quiero hacer lo que hoy no hice, pero claro, al fin y al cabo, cuando viene una amigo de lejos, pues, a mí, me da un poco no se que decirle "mira, es que ahora tengo que estudiar...",pero bueno, algo tendré que hacer. De momento, la mañana está libre, falta saber la tarde, pero no me quiero liar.

Otra semana más sin grandes avances, de las chicas que llamé,vamos, di toques con el móvil, y sólo me contesto una.. al cabo de dos dias y dos llamadas, en ese caso tengo que dejar de ser dependiente de ese tipo de personas y que sean ellas, las que llaman...las que toquean (existirá ese término?).

Por otro lado, en algún momento indeterminado debería ponerme a recolocar el blog y a saber si alguien lo lee...lo digo, porque yo creo que no...me haría algo de ilusión ver un día un mensaje....

No hay comentarios: