Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 28 de abril de 2007

El sabado...solo por la mañana...

Pues poco a poco se va sabiendo la verdad del viaje a Santander. Al parecer, mi amigo Luis fue ayer de viaje, bueno, más que al parecer es un hecho cierto. Como gran novedad es la vuelta, ya no es el martes incluso antes de comer, si no el lunes antes de comer, ya que el tiene que ir al pueblo, como es normal por otro lado, para pasar un rato con su familia: yo no me acabo de creer que el mismo martes se vaya a Madrid..pero, de eso no me enteraré.

Al parecer ayer estuvieron andando por la ciudad y claro Luis se cansó de andar y se quedó solo en casa en Santander, mientras el anfitrión se iba de fiesta, ya que este se despedía de una compañera de trabajo, pero ya se sabe, Luis no es de fiestas, si no va con sus amigos: como recuerdo el famoso viaje de Santander cuando, con sus necesidades básicas, necesitaban ser satisfechas bastante pronto: comer, dormir, descansar, beber....e incluso jeje, defecar.

Por otro lado mi tarde ayer fue rara: se supone que había con Rafa para dar una vuelta, e incluso, ir a carrefour, nunca supe si con mi coche o con el suyo, pero, claro, a él le llamaron para ir a un concierto, como siempre, invitado, y claro, si no tiene que pagar un euro, alli le puedes ver, si tiene que pagar algo..pues no le pillas. Hoy yo mismo me he lavado las manos, le mandé hace un rato un sms contándole mi tarde "estudiar y entrenar", mientras, él quería tomar café y luego carrefour y por la noche, casi seguro, que sale con la gente de la pocha, eso creo yo, pero bueno allá cada uno, yo no sé que haré, aunque si espero la llamada a las tres de la tarde.

Para finalizar, hoy me encontré con Patricia, la ex de Victor ya me resumio su vida: casada con niña pero sin curro...aún estoy recuperándome...

No hay comentarios: