Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 24 de abril de 2007

El resumen de hoy ( más o menos)

Pues me está gustando bastante este segundo blog, más que el otro: el motivo es la libertad de expresión, que puedo poner lo que quiera. La mañana de hoy ha sido un poco rara, ya que, no tenía claro donde tenía que ir...pero bueno, al levantarme ya te vas centrando. La única novedad fue verla a ella, se puede decir mi ex, con un jersey blanco, pero, que ella no me vio, dudo mucho que lea esto algún dia y como dije antes, la mañana normal

La tarde: recibí un sms de José, para comentarme que si iba a estudiar que le diera un toque, y así fue, al cabo de dos horas después de llegar yo, llego él. Por medio llego Jorge y nada, estuvimos estudiando bastante tiempo. Como comentarios, a José le veo raro, bastante raro, no sé, como esperando algo que no sé lo que es y lo que alguien puede esperar y que tiene ganas de decir a los cuatro vientos, lo he conseguido, y en parte, que os den a todos. Pero, ya digo, es sólo mi sensanción

En casa las cosas solo regular, sigo, cumpliendo a raja tabla mi propuesta, no pienso volver a decir promesa, de no jugar al ordenador, por que ganas y oportunidades si me dan ,pero, si de momento he dicho no , no voy a seguir haciendolo, al menos, mientras pueda. De momento no voy a cambiar mi actitud en casa, no me apetece, está bien, estar en silencio y trabajando...ya veremos hasta cuando. Puede que en breves momentos, si no llueve, voy a correr un rato.. me dirán que raro que corra si hoy fui y vine cuatro veces...ya se sabe, o mucho sacrificio o pocas ganas de hacer nada...

Por cierto, si alguien le esto.. ¿podría ponerme un comentario? Gracias al primero que sea, en caso contrario, como creo, nadie lo leera...otra vez será

No hay comentarios: