Bueno, pues como dije ayer, mis amigos se han puesto las pilas y se han unido a este nuevo reto de tener que escribir cada día algo, lo que sea, para bien o mal, para criticar o simplemente para comentar la actualidad, esta bien... lo mío, creo, es más complicado, lógicamente, por que quiero, vamos, ya sabeis y habréis leido que, a veces, pongo lo mismo en los dos blog, sé que en uno lo lee alguien, mientras que en el otro, creo que no, aunque dicen las estadísticas, que si, que entra gente, pero estos, normalmente, no deja ningún tipo de comentario, si me gustaría que alguna vez, entrar y encontrarme, algo, algún comentario, estaría bien y sorprendente.
Pues, como ayer, el día ha sido muy tranquilo, creo que, mirando semanas, sólo me quedan 10, parecen muchas, pero no, son realmente pocas, hay que trabajar con los nenes tan bien como siempre e igual que el primer día. Hoy ha sido una sorpresa agradable que una clase estuviera genial, ojalá sigan así días.
Más cosas, llamé al chico de siempre, jeje, el de los martes, para preguntarle si vamos a dar el regalo al amigo que se nos casa y si, mañana es el día, lo curioso que luego no le llamé para tomar café, vamos, fui a trabajar como otros tantos dias.. hay que empezar a madurar.
Por último, día raro, ha estado lloviendo cada vez que salía a la calle..espero que el domingo haga algo mejor.. no sé si fiarme o no del tiempo en internet
110. Sigo viva y adicta al choco:)
-
Soy lo peor, hace semanas (¿qué digo semanas? ¡Meses! ¿Qué digo meses?
¡Años!) que no escribo aquí y ni he dicho nada. En fin, que ahora podéis
encontrarme...
Hace 11 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario