Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 30 de abril de 2007

Hoy dia de fiesta!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy pensaba en hace una semana.. y digo esto, porque, hace una semana no conseguí quedar con nadie para ir a tomar un simple café en la ciudad, y hoy, casi obligado, estaba quedando con José para eso, para tomar un café en donde siempre. La verdad que, como siempre llegó tarde, dice que por que se encontró con alguien...yo lo dudo, pero me tengo que reservar mi opinión. Luego, lo de siempre, leer el periódico, hablar de temas bastante poco transcendentales y por último, él irse para intentar saber que pasa con su futuro curro. Es curioso, hasta hace poco tiempo, le iban a llamar, ahora no, ahora cambian las normas y que tienen que enviar ciertas instancias para que le puedan llamar.

Por la tarde, yo creo, que me llamará el santanderino para tomar café, eso creo yo, si no, tal vez mañana por la mañana quede con él..por que sino los otros días yo me dedicaré a estudiar y poco más...

Lo de la promesa de no jugar hasta las opos...la verdad, ahora mismo me apetece y tal vez lo haga...pero solo hoy..que es fiesta!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: