Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 22 de diciembre de 2008

Atasco en la ciudad

Hoy todo el mundo tan contento por el sorteo de la loteria: yo al menos, casi he cubierto gastos: primer tema de este blog, hoy he recibido la primera felicitación vía mail, es de una amiga madrileña que casi siempre es la primera en felicitarme, tanto en mi cumpleaños, como en Navidad: para ti, gracias. Tema segundo del blog, no vuelvo a coger la moto un día navideño de estos...he tardado hora y pico en llegar desde donde echo gasolina hasta mi cada, había un gran atasco por toda la ciudad, y los policias intentando atascar más, o no, no me ha quedado claro..eso si..hasta el 7 de enero, no me monto en la moto por la tarde....

No hay comentarios: