Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Sobre el patio de hoy

Si ayer estaba peligroso el patio por el hielo que había, el patio de hoy, el colegio de lejos, estaba peor todavía: si en el caso de ayer me preocupaba que no hubieran tirado sal en el patio, en este, aún, la arena estaba blanca y una "pequeña cuesta" también estaba blanca, hemos intentado que no "subieran por alli" pero los niños pasan y allí se quedaron, subiendo y bajando..como siempre y una vez más, no pasó nada (menos mal)
Tema 2: he tenido que ordenar las fichas que han realizado para meterlas en una carpeta y dársela a sus padres...en dos clases he tardado cerca de hora y media, en otra diez minutos, lo que es la organización

Tema 3: creo que me he tirado a la piscina, sin agua y con este frio: he dejado mi teléfono a una compañera/interina nueva por si quiere tomar algo algún día ¿llamará? Yo creo que no...pero bueno, eso ya es su decisión
Tema 4 (cuántos, jeje): el coche ha funcionado perfectamente, el otro día hubo que cambiarle la batería, y no nos dimos cuenta de poner el reloj bien, ya no me puedo fiar de él..cuando he ido, eran las 6 am....

No hay comentarios: