Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 21 de diciembre de 2008

Carrera del pavo

Por primera vez en muchos años, mi primo y yo hemos ido a correr en un lugar fuera de Valladolid: la carrera comenzaba a las 10:30 am, antes, teníamos que coger los dorsales y tomar un café, y por supuesto, ir en coche: para empezar habia mucha niebla, en ese pueblo, no en tanta en la ciudad: aparcamos, dorsales y café: primer calentamiento, estiramientos y la carrera en sí: debo indicar que es la primera carrera que hago bajo niebla y con varios grados bajo cero: tres vueltas, bien indicadas, bastante gente, algunos conocidos y despúes de 42 minutos, teminaba mi participación con el pelo blanco, del frio que hacia y mi primo diciendo "vámonos al coche que hace mucho frio"....Llegando a la capital vemos el sol y le digo a mi primo "ahora que lo pienso, no me has dejado ni estirar al llegar, luego que me lesiono, jeje". El domingo, a por la carrera del turron

No hay comentarios: