Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 2 de diciembre de 2008

Y esta... ¿está con alguien?

Como algunos sabéis hay redes de amigos por internet: algunas tienen su sentido si no ves a gente durante un tiempo o les has perdido de vista durante otro tiempo, pero a los que ves todos los días, pues no tiene mucho sentido. El caso es que, el otro día un amigo de cerca me agrego a su red social y viendo sus amigos, me encuentro con la ex de otro amigo, que anteriormente de convertirse en novia y luego en ex novia salía con todos nosotros como amigo: veo sus fotos, veo su perfil, y me sorprende en estado civil "con alguien" ¿cómo? ¿qué me he perdido? En febrero lo dejaron, pero según me contó mi amigo ya estaban mal, y ahora leo con alguien, me sorprendo y no sé si decírselo a mi amigo o no, o tal vez él ya lo haya visto....

No hay comentarios: