Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 25 de diciembre de 2008

Me equivoqué totalmente...

Ayer a eso de las 15:15 minutos, mientras preparaba y organizaba mi tarde de Nochebuena mi móvil sonó con un mensaje: últimamente recibo sms de "publicidad", pero esta vez no: ¿sabéis quien era? Si, mi "amiga la rubia". El mensaje empezaba con un "buenas, a que no te esperabas este sms", la verdad si leyó mi entrada de ayer sabría la respuesta, y continuaba "ha salido la clasificación de la carrera del pavo, he quedado penúltima, pasa buenos días y nos vemos en la próxima carrera". Mi estado de alucinación fue bastante durante mucho tiempo: el "consejo de sabios" (mis amigos) me dijo de todo: que la contestara : pasara de ella, que si es "tonta", y así sucesivamente..por cierto fui sometido a un implacable tercer grado de preguntas (incluso la novia de uno amigo se sorprendió de lo capaces que son los chicos de preguntar cosas) sobre el tema de la chica de Laguna de Duero: al final y por centrando la cosa, a la "rubia" sólo la di un toque ( y ahora lo digo otra vez, hasta mi cumpleaños no espero más sms, tiene que hacer algo más para que se merezca mi atención) y de la chica de Laguna no dije nada (soy un profesional que sabe cuando hay que callarse, jeje). Casi por fin, se acabó el día 25...horas quedan, pero ya son de tranquilidad.

No hay comentarios: