Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 18 de diciembre de 2008

Comida navideña

Un año más hemos tenido la comida navideña en el colegio: por suerte, este año solo he querido ir a un colegio, la otra creo que era el mismo día, pero en vez de comida era de cena, asi que, como me lo dijeron muy así, pasé un poco de ir, jeje: en general, el servicio y la comida bien, lo que si he notado ha sido cierto distanciamiento entre los compañeros, una vez más, han faltado los de siempre, y yo, en medio de todos: mañana vacaciones, alguna hora antes que el resto de compañeros, pero es lo que tiene tener que ir al médico...

Último dato: hoy hace un año quedé con mi amiga de madrugadores para ver belenes: me dijo ella, "antes de que empiecen las clases quedamos": paso el inicio de clases e incluso mi cumpleaños y nunca me llamó: habia pensado en mandarla un sms, pero he borrado su móvil, asi que solo me queda el recuerdo y que hoy hace un año tenia "cena con amigos y su amiga especial, pero yo no tenia que ir".

No hay comentarios: